AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 12 de diciembre de 2012

María nos escribe.... Las propuestas + ....



María nos ha sorprendido con su propuesta. Nos mando un mail la semana pasada que dice así:

de: xxxxxx@hotmail.es
a: parxti@hotmail.com
12/05/2012
03.19 Pm

Hola


Trabajo en un centro de estética y me paso la vida dando masajes y depilando, sobre todo a señoras. La mayoría no me dicen nada, pero he notado que de un tiempo a esta parte, cuando debo hacer la depilación íntima a una mujer guapa, algo extraño me sucede. Intento no darle importancia pero no puedo negarlo. Cuando estoy "arreglando" el pubis de una mujer bonita, es inevitable, pero acabo excitada. A veces incluso, sobre todo si es por la mañana temprano y estamos solas en el salón, siento como mi ser se humedece y fantástico con perder el pudor y acariciar ese sexo. Hasta el orgasmo. Me pierdo imaginando escenas con mi cliente abandonada a mis atenciones y las dos involuntariamente sorprendidas en faena por el fisioterapeuta del centro. Claro que acabado turbada hasta el punto en que más de una vez me han preguntado se me sentía bien, jajajaja.

No suelo navegar por internet y menos todavía mirar páginas de sexo: Pero encontré la vuestra, por puro caso y me cautivo enseguida. Que sensibilidad! Leyendo vuestras historias entendí que había encontrado lo que necesitaba, los cómplices ideales para resolver mi creciente  deseo sin riesgos y con toda la discreción necesaria.

Podéis ayudarme?. 

Un beso, María








derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?