AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 3 de diciembre de 2012

Bienvenidos.... Información de Parxti




Hola, bienvenidos. Si estas en esta página es por que algo bueno andas buscando….Quien sabe?, quizás cuando menos lo esperabas has encontrado lo que nunca habrías imaginado.

Nosotros, pareja casada y que conduce una vida aparentemente muy normal, en realidad somos una sorpresa secreta. Nuestra pasión por el placer mental y corporal no tiene limites y entendemos el sexo como practica vital fundamental. 

La estimulación mental es el mejor camino para alcanzar el éxtasis de los sentidos. Por eso mismo, nuestras mentes, traviesas y morbosas, continúan a diseñar escenarios ideales, para meter en escena con vosotros, infinitas tramas perfectas. Con contenidos definidos en el respeto de cada uno que permitan a los actores recitar aquel papel, inconfesable y en el fondo siempre deseado.








derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?