AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 29 de diciembre de 2012

Acoso al Mercado......Relatos X de Parxti



Viví durante un cierto tiempo en una pequeña ciudad de provincias. En una de sus amplias plazas se celebraba un mercado dos días por semana. Era enorme, ocupaba además de la plaza, las calles adyacentes. En el podías encontrar de todo. Desde comida a zapatos, desde plantas a bicicletas, cosas nuevas y viejas. De tercera categoría o de primeras marcas. No lo frecuentaba mucho pero me gustaba un montón. Así que siempre que podía me daba una vuelta en el tempranito. A esa hora estaba siempre lleno de mujeres que hacían la compra. La muchedumbre era tanta como el griterío que la actividad generaba. Un día, en una de mis visitas, me acerque a un puesto de mercería a comprar  unos calcetines. Tenían de todo lo que puede tener una buena mercería, incluida una vasta oferta de variada lencería. Muy normal, casta y también un montón de completitos la mar de sexys. Estaba dando una ojeada cuando oí la voz de una mujer a mi lado que le decía al tendero; 

No se si llevarme el rosa o el lila?
Me gire a mi derecha y pude ver a la mujer que sujetaba entre las manos dos completitos de aúpa. Era más alta que yo, sobre los treinta y tantos. Tenía un cuerpazo, abundante, de tetas generosas. No tarde en imaginármela vestida con aquellas prendas. Con el seno que lucharía por salirse del ajustado completito. Con naturalidad le dije discretamente, a voz baja:

creo que los dos te tienen que estar preciosos, pero si fuese por mi, el lila.

Me miro alucinada, dejo el completo rosa encima del banco y le dio el lila al tendero. El lo metió en una cajita muy cuca y se lo dio en una anónima bolsa a la señora. Esta pago y se fue de allí. Una pasión incontenible me hizo perder la brújula y, a una distancia discreta, pero sin esconderme, comencé a seguir aquella señora entre los puestos del mercado.
Ella se dio cuenta enseguida de mi presencia. Se paro una vez en otro sitio, como para comprobar que no fuese una casualidad que nos encontráramos de nuevo en tan poco tiempo. Compre algo inútil en el puesto de su segunda parada y lo abandonamos casi a la vez, yo detrás de ella.

Cuando no tenia ninguna duda que la seguía, se paro en otro puesto y me dio el tiempo de acercarme. 

Por que compras en los mismos puestos que yo?. 
No compro en los mismos puestos, simplemente quiero hablar contigo.
Conmigo? De que? No tengo nada que decir. 
Gracias por concederme el lila
No le he concedido nada. Había ya decidido el lila
Todavia no
Todavía no cosa? Después tampoco
Por que? Todavía no he dicho nada
Por que? Tienes algo que decirme?
Que me muero de ganas de verte con ese tanguita
Tu estas loco, a mi así solo me ve mi marido
No me importa, no soy celoso
Jaja, que gracioso, bueno encantada, buenos días
No me digas que no te gusta ser mirada
Claro que me gusta, que tontería, pero para eso ya tengo a El
Tu lo sabes que no es lo mismo, que te mire yo sería otra cosa
Di lo que quieras, pero yo no hago esas cosas, no soy de ese tipo
Pero te gustaría que te mirasen, con deseo
A todas nos encanta sentirnos deseadas pero eso no quiere decir que...
Bueno, tampoco esta claro. De todas formas, perdona, no quería molestarte
No me has molestado, ahora me tengo que ir
Puedo acompañarte un trozo
No veo la necesidad
De hecho no es necesario, es que me apetece.
Bueno un poco y luego te vas
De acuerdo, un trocito y luego te dejo en paz
Eso es, se buen chico
Yo soy buen chico
Si si, seguro!
Déjame verte solo un minuto
Como? Que dices?
Anda, solo un minuto
Te estas poniendo pesado
Es que me tienes loco
Si, seguro que te pones loco con todas
Bueno, si tu crees.De todas formas, felicidades por tu gusto, es muy bonito
Tu crees? Piensas que me quedarà bien?
Seguro, claro que una cosa es pensarlo y otra saberlo
No te preocupes, lo se yo. Basta que le guste a Jaime
Por que no le va a gustar, imposible
No te creas, es un poco rarito, ya no se que ponerme...
No me digas, que suerte tiene…
Bueno no se si suerte, el dice que es el trabajo, el estrés
Que pasa, que no te dedica mucho tiempo
Tiempo?, que va, si casi no le veo, sale temprano y vuelve tarde
Bueno, no es fácil trabajar hoy tal y como van las cosas
Que va, el podría estar más en casa pero dice que sin el la empresa no va
Bueno ya se tomara un respiro más adelante
Que va, es así desde que nos casamos. Antes era mucho más divertido

Bueno, yo ya he llegado, hablando se me ha pasado, me voy a casa
Vives aqui?
Si
Bonita casa
Ya, en realidad es de mis padres
Me encantaria sentir tu perfume
Imposible
Verte medio desnuda
Estas loco
Si por verte con el tanguita
Si, seguro que solo eso
Me basta
Quien se lo cree. Decís todos igual
Por que lo sabes? si tu solo tienes a tu Jaime..
Por que lo se!
Como yo se que te encantaría que te ayudara a probártelo
Si..si, ya puestos por que no mejor me ayudas a quitármelo

La puerta se abrió al girar Ella la llave. Dejo  que mis manos la empujaran suavemente al  interior de su casa. Cerro la puerta y poco después nuestra ropas yacían desordenadas en el pasillo. No pudimos ir más allá. Al final nos olvidamos de probarle el nuevo completito. Debajo, Ella ya llevaba uno mucho mas picante que me robo todo el tiempo.

La  próxima vez que nos veamos te esperare con el puesto. Para que me mires sin prisas……….


Es un relato original de Parxti





derechos reservados 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?