AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los correos + ...... Parte 2



Otra pequeña selección de correos muy........seleccionados entre los numerosos mail que recibimos. Gracias por contactar con nosotros y no dejéis de escribir. Que igual corres el riesgo de verlo aquí publicado......jajaja.




kedar
19-9-2012 13:57
wenas tngo 22 años,soy delgado,alto,1,80 fibrado buen cuerpo buena polla,guapo y bisex,mucho vicio,nunca e exo un trio y me muero de ganas,eso si me encanta el sexo con desconocidos,ago un sexo oral a las tias k se corren siempre y tambien me gustan las pollas,soy una bestia en la cama,respondeme te mando fotos,ya veras que tiarron

lenceria
2-11-2012 15:44
por donde estais y que os gusta ?ME PONE LO QUE LLEVAS PUESTO

anuncio
20-9-2012 20:53
hola soy un tio español buen fisico dotado soy gsy pero .... ultimamente tiendo a tener curiosidad x las tias me ayudariais??

me encanta ke se morrene en mi rabo
26-11-2012 20:49
decidme donde tengo ke ir

anuncio
21-9-2012 22:47
Interesante. Soy bisexual tambien

trío
11-11-2012 19:17
cuanto cobráis, yo heterazo, guapo con 19 de polla. no suelo pagar por follar

propuesta
12-11-2012 22:04
Soy un masajista maduro de Crecimiento Personal, terapia squirting , orgasmo difícil de conseguir y enormemente placentero, de eyaculación femenina liquida, dando clases prácticas [que gratifico 20€/h] a mujeres mayores de edad, bien masajistas, clientes femeninas de los centros de masaje erótico, terapéutico o tántrico. Aprendizaje también ideal para mujeres [autosatisfacción], lesbianas y parejas het o lesb. También para quienes quieran trabajar en ello. Mantengo y pido absoluta discreción. Si el tema no te interesa, disculpe. Saludos.

cine
20-11-2012 22:04
Mensaje de XX: "hola me interesa el anucio soy maduro de 45 dime cuando vamos al cine y compro las entradas las palomitas y lo qalla q gastar".

propuesta
27-11-2012 00:16
Mensaje de XX: "Hola Pareja! Soy un chico de 35 años muy sano e higienico, no tengo malos rollos y soy muy discreto Me interesaria conocernos y compartir buenos momentos los tres de placer y sexo. me encantaria dejaros satisfechos y cumplir con vuestras fantasias. Espero saber pronto de vosotros y quedar . os dejo mi numero para contactar mas directamente XXXXXXXX tengo whassap".

follar
27-11-2012.09.43
Mensaje de XX:llama!!!






Skype: parxti


derechos reservados 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?