AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




domingo, 14 de octubre de 2012

Pensamientos.....




El leve susurro de una caricia. Los dedos que se aventuran más allá. Exalaciones de deseo transformadas con el olor de los cuerpos fundidos, en gemidos de placer reciproco.
Luces que transforman las sombras de cuerpos maravillosos entregados sin pudor. Palpadas, sobadas, ultrajadas las carnes de la flor de Agata. Gata en celo sin fin.

Nuestra mente siente el orgasmo de la aventura. La propuesta se desliza en un pícaro guión de inciertos avatares. No vale dar por descartado nada, nunca, ya que la sorpresa siempre esta al acecho. Cuantas veces detallados escenarios son superados por un horizonte imprevisto.

No cuerpos en venta. Solo complicidad a dos para que tu descubras lo que es ser tres. No copulación escuálida, labora de coitos y supremos placeres de mente et  corpus.

Deseos soñados y sueños prohibidos deseados. Curiosidades reprimidas y experiencias  pendientes. Terapia anti stress o sano e lúdico capricho personal. Es viento que nos lleva.









derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?