AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 30 de octubre de 2012

La propuesta de Paco....Propuestas curiosas





Hace ya tiempo que queríamos abrir una etiqueta para recoger en ella las mejores propuestas que nos llegan por correo. Para compartir una vez más con todos vosotros, el altísimo morbo implícito en alguna de ellas.

Paco, tanto por la forma como la sustancia de su propuesta, ha dado el empujoncito final a nuestras intenciones.....


From: paco.....@hotmail.com
To: parxti@hotmail.com
Subject: propuesta
Date: Mon, 22 Oct 2012 02:31:45 +0200

hola pareja!! que tal?? acabo de entrar por primera vez en vuestro blog y m ha encantado, soy un chico joven de cuenca y mi propuesta es la siguiente; trabajo de camarero en el restaurante de unos apartamentos turisticos en un pueblo al lado de cuenca, m gustaria tener el honor de invitaros a pasar un fin de semana en dichos apartamentos, y cuando bajaseis a cenar, esa preciosidad llamada carmen, se pusiese supersexy vestida para mi, yo amablemente serviros la cena, pero en el trascurso de la misma, m gustaria que carmen comiese sensualmente y m mirase jugeteanda con cara morbosa, que lleve un buen escote, y una de la veces que yo m acerque a llevaros algo ella deje caer el tenedor, y se agache a por el y m muestre ese escotazo ke llevara puesto, en ese momento mi polla empezaria a ponerse muy dura y ella cuand subiese con su cabeza y llegase a la altura de mi polla lo notara por encima del pantalon, en ese momento se detiene a esa altura y mirandome a los ojos se pasa la lengua por los labios mirandme alos ojos y me la acaricia con la mano x encima del pantalon, y siguiese asi la cena todo el rato jugueteando hasta que os vayais a la habitacion y cuando yo acabe de currar pasar con vosotros y pasarlo de vicio los tres; que os parece mi propuesta??? no estaria nada mal verdad?? espero y deseo vuestra respuesta lo mas pronto posible, un besazo muy humedo para ese bombon y abrazos para los dos de un fiel seguidor a partir de ahora, x cierto de donde sois?? espero vuestro contacto, gracias


(El nombre y la localización de nuestro admirador han sido modificados para garantizar la privacy)



Tu también quieres leer aquí tu propuesta?????











derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?