AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 27 de octubre de 2012

Al restaurante....Relato real de Parxti




Carmen se había puesto preciosa. Se veía claramente en la luminosa mirada que aquel plan la excitaba. Reconozco esa luz en su expresión, cuando esto sucede puedo estar seguro. La inminente aventura se ha ya apoderado de sus sentidos. La gata sale de caza y la batida promete un suculento festín.

Tengo que reconocer que la propuesta de Pedro y María a mi también me ponía un montón. Nos había gustado desde el principio. Tenían un restaurante en el centro de Avila y nos habían contactado a través de nuestro Blog. Ella nos había pedido que le diéramos una mano con un deseo de su marido. La cita era en su restaurante, en las cocinas!!! después de cerrar tras las comidas del mediodía. El deseo claro, Pedro quería cocinar….y mirar, en tanto nosotros tres nos hacíamos un trío, allí, encima del mostrador.

Llegamos al local que los últimos comensales estaban al café. En breve la sala se vació y los camareros del turno, tras recoger la sala, saludaron a Pedro y María y nos dejaron solos. Ella se apresuró a cerrar la puerta del restaurante a llave y después de presentarnos se excuso un momento. Pedro nos ofreció algo de beber y nos hecho un montón de flores sobre el Blog, el morbo de los relatos, las fotos, etc etc. Estábamos respondiendo a sus elogios cuando María regreso en la sala del restaurante.

Se había cambiado y llevaba un top con cullotte de encaje negro muy sexy. Sin mediar palabra, despejo una mesa del comedor y se tumbó en Ella……

Carmen fue la primera en acercarse para perderse con María en una sensual y larga exploración mutua. Ambas no tardaron en solicitar mayor participación. Me uní a la pareja en tanto Pedro parecía muy satisfecho de limitarse a mirar.

Fue un trío realmente suave, dulce, muy muy placentero y la verdad es que lo pasamos genial. Eso si Pedro, que había permanecido siempre y solo mirando, nos dijo;
Que pasada pareja, ha estado genial. La próxima vez os enseño la cocina…..



Gracias a Pedro y María y cumpliendo vuestro deseo publicamos este breve relato. Cuando conozcamos las cocinas podremos dar detalles más precisos sobre el menage....



(Para asegurar el absoluto respeto de la privacy, los nombres de nuestros amigos puede ser inventados.)










derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?