AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




sábado, 20 de octubre de 2012

51.638 Contactos alcanzados



Hoy queremos celebrar con todos vosotros las más de 51.638 visitas alcanzadas del Blog de Parxti. Camino que hemos recorrido juntos a la comunidad internauta intentando mejorar cada día. Un Blog existe solo si tiene tráfico. Para eso desplegamos nuestros mejores esfuerzos. Para conseguir que nuestro Blog se vea y que vosotros, que sois la razón última, no dejéis de seguirlo. De darle un sentido.

Por eso, desde aquí, queremos agradecer infinitamente vuestra fidelidad y solicitar a toda nuestra audiencia, que si de verdad nuestro Blog, vuestro Blog, El Blog de Parxti, os gusta, no dejéis de invitar a vuestros amigos a una visita. Por que solo juntos podemos hacer posible el mejor Blog de Parxti.

El Blog de Parxti pretende ser un lugar de encuentro sensual de morbo e inspiración erótica. El Blog de Parxti nace y crece como una suerte de "Diario Intimo y Vital" a compartir para vuestro placer, que es siempre nuestro.

En las dos últimos semanas hemos incorporado numerosas novedades para animar a nuestros visitantes. Un lector multimedia por si apetece escuchar música o ver un vídeo durante la visita. Un nuevo botón de Pánico, flotante en todo el Blog, por si necesitas salir deprisa de nuestra página. Nuevas secciones de contenidos y counter geográficos de tráfico. A parte todas las entradas incorporadas en esta "segunda fase" con Relatos, Sesiones de Fotos de Autor, Vídeos y otras ediciones originales, de producción propia para El Blog de Parxti.

En fin, aquí estamos trabajando para ud. La intención es solo de mejorar tanto en la calidad de contenidos como en el "target" específico de nuestro visitante.

Bueno que nos os aburrimos más…..Así que si alguno de vosotros tiene alguna idea, nosotros encantados

Gracias de tu visita y no dejes de seguir  El Blog de Parxti, real, gratis, y muy muy morboso.

Carmen y Roberto
Parxti


parxti@hotmail.com


©Derechos reservados 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?