AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 11 de septiembre de 2012

Reunión de Empresa, Parte II......Relato



Alfredo abrió la puerta de la sala de reuniones………

Las personas que estaban allí dejaron de hablar entre ellos y se incorporaron para saludarnos, tras las formales presentaciones y ofrecernos algo de beber,  Alfredo cerró la puerta……

El amplio monitor presidía la sala de reuniones, imagino que para las vídeo conferencias con la sede central y las presentaciones gráficas de los distintos oradores. Un mesa ovalada en elegante madera roja reunía en torno alrededor de 8 cómodas butacas de oficina con ruedas. Desde allí las vistas sobre la capital eran espectaculares, se distinguían a la perfección los edificios más emblemáticos del sky line madrileño.

Nos acomodamos en la silla indicada y Alfredo se sentó a nuestro lado. Pedro, director de marketing, Jesús, responsable de comunicación y Antonio, creo que director comercial o algo así, completaban el equipo.

Bueno Carmen y Roberto, gracias por haber venido, queréis explicarnos mejor ahora en que consiste vuestra oferta de servicios.

Claro, encantada, para eso estamos aquí. Perdona Alfredo puedo usar mi portátil para presentar mejor nuestra propuesta. Lo puedes mandar en vuestro monitor? 

Alfredo acercó a Carmen un cable para conectar el ordenador al sistema y encendió el vídeo de la sala de reuniones.

Inesperadamente la enorme pantalla al plasma se iluminó para mostrar con su potente nitidez la página inicial de nuestro blog. Carmen navegó decidida en el menú, dejando ver y no ver, hasta uno de nuestros vídeos más calientes y le dió al play…….Los allí presentes no tardaron en exprimir una entusiasta opinión sobre lo que estaban viendo.

Carmen entendió, como siempre, la magnifica oportunidad de morbo que le estaban sirviendo en bandeja, y apenas el vídeo llegó a su fin, se encaramó en la mesa, y tras recorrerla a gatas contorneando su cuerpo lentamente, se situó así, en el centro  de la tabla a 4 patas. Preciosa, con una falda corta y un intimo muy picante debajo. La blusa, en aquella posición dejaba adivinar los gruesos pezones de Carmen. 

Un inició tímido de manos que querían descubrir se convirtió en breve en un sobe generalizado ya sin recato.
Carmen se fue colocando con su excitante fondo espalda de frente a cada uno de los presentes, dejando que miraran su sexo, lo tocarán, lo saborearan, a turno los cuatro. Para terminar entregandose totalmente al grupo ya desbocado.

La verdad es que yo lo pase tan bien mirando aquella escena tan morbosa, que tarde un poco en incorporarme a la fiesta. Ella estuvo sublime, donando unas dosis de placer increíbles ahora a uno, luego a otro, y luego otro. Alucinante

Cuando aquello terminó, los colegas de Alfredo lo felicitaron entusiasmados:

Coño Alfredo, que cabrón eres, habías dicho que celebraríamos la firma del nuevo contrato de una manera especial pero esto es una pasada……..Gracias pareja, menudo morbazo.

En el camino de vuelta a casa, casi nos corremos otra vez recordando distintos momentos del juego. Carmen aquella noche se durmió enseguida. Para despertarse en entre noches y regalarme una de sus gustosísimas mamadas.

Genial mi amor, lo he pasado genial, que gusto, te quiero. Me dijo,  antes de quedarse dormida otra vez.


Tu también quieres sorprender a tus colegas????


Este Relato esta especialmente dedicado a Carmen.

Para leer la primera parte de este relato usa este link:



648 254 362



Recuerda, para garantizar la máxima discreción y el respeto de la privacy el nombre propio de alguno de nuestros amigos puede ser inventado. Es un relato de Parxti, todos los derechos reservados 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?