AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 20 de septiembre de 2012

Perdona.........Relato




Perdona, visto que no le quitas ojo, la deseas?
Como?, claro, que pregunta. La encuentro preciosa.
Que coche tienes? De que color?
Un mercedes azul, por que?
Coge el coche, te espero en la salida del parking. Le vamos a dar una sorpresa.

Era un chico guapo de verdad, con porte de caballero. Buena cara y mejor expresión.

El mercedes azul se acerco lentamente y paró. Mi mujer y yo salimos detrás. Nos pusimos silenciosamente en movimiento. El habitáculo posterior era muy amplio. No tarde en deslizar mi mano bajo su corta falda y ella se acomodo para facilitar mi exploración. Nuestro silencioso conductor no quitaba ojo del retrovisor. Consciente de ser observada, Carmen le regalo una serie de eróticas contorsiones y susurros que casi hacen perder el control a nuestro espectador. Con una señal le indique que se parará. Cosa que hizo enseguida, entendió con una mirada mi juego me pasó las llaves y se acomodo detrás.

El coche reprendió su suave divagar en el placer de la nada. El olor a deseo, a lujuria, a sexo, inundaba el viaje. Los susurros pronto se convirtieron en gemidos, en jadeos. El  ocaso veraniego traslucía  en las ventanillas oscuras. El retrovisor recogía una escena ad alta tensión…….Copuladas las pasiones viajeras, recompusieron ambos las vestimentas justo cuando el mercedes azul embocaba la entrada del parking. Aparqué, me bajé y ceremonialmente abrí la puerta a mis trastocados pasajeros. Ella tenia un brillo pícaro en la mirada y El la satisfacción en el rostro. 

En silencio, al volante del mercedes azul, El desapareció en el horizonte. Nosotros, traviesos, nos miramos y tras un beso cómplice nos entro la risa.



Que coche tienes?




Es un relato de Parxti


Todos los derechos reservados 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?