AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 4 de septiembre de 2012

V11 La Propuesta de Juan Ramón......Real + V´




Juan Ramón nos mandó un correo después de visitar nuestra web. Desde el primer momento su idea nos gusto. A mi, Roberto, personalmente me sorprendió. Por que tengo que confesar que a mi fértil y perversa imaginación nunca se le había ocurrido semejante juego. Por eso jugamos nosotros, por que hay siempre quien consigue sorprenderte placenteramente.

Juan Ramón había visto nuestras fotos en el blog y en su mail nos decía claramente que quería a Carmen vestida exactamente igual que en una de nuestras series de fotos de autor, de rojo pasión. Con el mismo conjunto íntimo y calzado. Hasta ahí nada de inesperado. Bastante normal desear a una mujer tal y como ya la has visto en fotos, medio vestida….. 

La originalidad de su solicitud estaba en el resto de sus intenciones. Deseaba que Carmen se vistiera con aquel conjunto y que en su presencia se pintara los labios de un determinado Rojo Carmín. Quería contemplar conmigo como Ella se pintaba en nuestra presencia. Primero la boca, luego los pezones, también de rojo…ummm que morbo. Aquello nos puso a mil a los dos. Por último solicitaba la venía para terminar El en persona de maquillarla a su antojo con mi ayuda. El resto lo dejaba a nuestra imaginación. 

Fue así que excitados del morbo que nos proponía, decidimos quedar con El. Aquella noche Carmen y yo jugamos un buen rato fantaseando con el posible escenario. Ella se mojo entera en tanto le susurraba al oído lo que podría pasar con nuestro nuevo amigo……Hasta que nos corrimos los dos con mucho placer.

El encuentro sucedió en breve y Juan Ramón se demostró desde el primer momento una persona exquisita. Pasamos con El un rato muy muy agradable. Para agradecerle sus cuidadas atenciones y con su tácito consentimiento, compartimos encantados con todos vosotros, como ante prima, un extracto del vídeo de tan excitante experiencia.

Os deseamos a todos, en especial a Juan Ramón, una buena visión


video



También puedes ver fotos de nuestro encuentro con Juan Ramón en el enlace:

Quieres tu también hacernos una propuesta morbosa????  Te esperamos, Carmen y Roberto


648 254 362




Todas los derechos sobre los textos, imágenes y vídeos que aparecen en este blog están reservados por ParxTi. Prohibido su uso en cualquier modo y forma sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Para garantizar la máxima discreción y el total respeto de la privacy, el nombre propio de nuestros amigos es siempre inventado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?