AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 6 de septiembre de 2012

INFORMACION general


Parxti es una pareja muy morbosa. Que lleva años juntos y estimulando la reciproca imaginación. Nuestra complicidad personal no ha dejado de crecer y mejorar con nuestra larga experiencia. 

Parxti es el cómplice ideal para que pongas en práctica tus fantasías mas secretas. Ponemos a tu disposición nuestra morbosa experiencia para facilitarte placenteras e intensas sensaciones. 
Parxti ofrece programas especiales de asistencia y ocio personal. Consultar disponibilidad.

Parxti no es una propuesta mercantil de sexo. Parxti es una pareja, y propone exclusivamente su complicidad como pareja. Por eso, ninguno de los dos esta disponible por separado. Si estas buscando una prostituta/o este no es el sitio.Lo sentimos pero no podemos ayudarte. Para eso hay miles de página en la red, mejor que busques por allí.

Parxti es una experiencia especial y diferente. Muy bien definida. Un juego de sensaciones a partir de 3. Un triángulo perfecto cuya forma definitiva, se la darás tu. Con tus deseos personales.

Parxti propone y realiza situaciones con un alto indice de morbo y estimulación mental. En las que el acto sexual es un ingrediente muy importante, pero no el único. La preparación, la definición de los deseos, el cuidado de los detalles y la disposición de la escena soñada. son otros elementos necesarios para alcanzar el máximo placer reciproco, mental y corporal.



Quieres más información? también puedes mirar:

Para saber quien somos:


Para saber como podemos quedar:


Para saber cuando podemos quedar:



Para saber donde podemos quedar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?