AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 7 de septiembre de 2012

Reunión de Empresa.....Relato



Alfredo nos llamo por teléfono y después de deshacerse en elogios y piropos sobre nuestro blog, al que había llegado de casualidad, nos comento sus deseadas intenciones..

Creo que sois la solución justa para mi plan, me gusta vuestro planteamiento y creo que podéis ayudarme muy bien. Es fundamental que sea todo lo más natural posible. No quiero que mis colegas sospechen absolutamente que estoy yo detrás de todo esto.  Hasta que se desvele la sorpresa…….

La propuesta de Alfredo era muy excitante. Morbosa e impredecible, una aventura de esas que a nosotros nos estimula a dar lo mejor de nuestra complicidad.

Vosotros tenéis que llegar puntuales, a esa hora ya habremos acabado prácticamente la reunión que tenemos y  estarán todos más relajados. Cuando lleguéis al edificio tenéis que pasar por seguridad, no os preocupéis que estarán avisados. Alguien os acompañará hasta la sala de reuniones. Como me llamarán del control, yo saldré a por vosotros.

Aparcamos a las 8 menos cuarto y tras coger nuestro portátil y demás "accesorios" nos encaminamos hacia el enorme edificio de oficinas que acogía la sede de la famosa empresa. En el control de seguridad ya sabían de nuestra cita por que tenían nuestro pases de visitante ya preparados. Mira que bien que se había organizado Alfredo.
En el entre tiempo animé a Carmen a repasar mentalmente el guión de nuestro eminente juego. Entonces decidido, usamos la página que me has dicho para empezar, es perfecta.

Oficialmente os presentare a mis colegas como si fuerais un proveedor más. Un proveedor de servicios muy eficientes…..jajaja, me entra la risa solo a pensarlo. A partir de ahí cuento con vosotros. No me falléis. Os interesa?

Nuestro acompañante nos guió dejando pasar a Carmen primero muy ceremoniosamente. El ascensor alcanzó velozmente la planta alta del edificio. Ella, la verdad es que se había puesto muy guapa, discreta y sexy al mismo tiempo y el segurata no le quitaba el ojo de encima. 

Al abrirse la puertas, un ejecutivo de impecable traje nos dio la bienvenida.  Hola, soy Alfredo Pérez,  buenas tardes y bienvenidos. Gracias Ramirez, ya acompaño yo a los señores.  El guardía jurado saludo sin dejar de dar una última ojeada a mi mujer y desapareció con aquel ascensor.

Gracias por haber venido, estoy todo emocionado. Nunca creí que lo haría. Carmen, espléndida, estas guapísima. La verdad es que sois los dos mucho mejor que en las fotos. Más jóvenes, os creía algo más mayores, no se por que. Bueno, estaís preparados. Mis socios están ya en la sala y con una excusa tonta les he explicado que como estabais  de paso por Madrid  era una pena no aprovechar para conocéros y que nos explicarais mejor personalmente vuestra propuesta…..

Gracias a ti de la confianza, no te preocupes, veras como sale todo bien. Al final, para gozar y divertirse siempre hay ganas. Cuando tu quieras entramos, nosotros estamos listos, vamos.

Alfredo abrió la puerta de la sala de reuniones....... 


Fín de la primera parte



Tu también quieres sorprender a tus colegas????


Este Relato esta especialmente dedicado a Carmen.


Para leer la segunda parte de este relato usa este link:

http://parxti.blogspot.com.es/2012/09/reunion-de-empresa-parte-iireal.html


648 254 362

parxti@hotmail.com



Recuerda, para garantizar la máxima discreción y el respeto de la privacy el nombre propio de alguno de nuestros amigos puede ser inventado. Es un relato de Parxti, todos los derechos reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?