AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 17 de septiembre de 2012

Con Ana de compras......Relato




Ana es la mujer del director comercial de una importante compañía. Que a menudo acompaña al marido en sus frecuentes visitas de trabajo a Madrid.

Nos contó que es una asidua visitante de las páginas calientes de la red y en una de estas se tropezó con uno de nuestros anuncios. Las jornadas esperando al que el marido terminará con sus infinitas reuniones. últimamente se le hacían más largas. Interminables decía, harta de pasear sola.

Nos pregunto si nos apetecía acompañarla en su eminente nueva visita, durante un día entero. Tenía ya en mente un itinerario a su antojo y nos solicito nuestra complicidad para llevarlo a cabo.

Quedamos con Ana el mismo viernes de aquella semana de Junio.

Nosotros estábamos entusiasmados con la propuesta. Una experiencia toda nueva y diferente. Nos encanta esa sensación, de sentirnos parte de un deseo, sin saber que va a pasar.

La cita era en una conocida librería. Ana nos había avisado que la encontraríamos  curioseando en la sección de música clásica. Podríamos reconocerla fácilmente por el color rojo de su pelo.

Allí estaba con unos cuantos cd entre las manos cuando nos acercamos;

Buenos días pareja, no se si dejar este y coger la última versión de Muti con este magnifico Don Giovani, o llevarme los dos. Uff que lata, siempre igual, me compraría toda la tienda.

Ana pagó sus discos y nos invito a seguirla en su "relajante shoping" . Le dijo a Carmen que quería aprovechar de su instinto femenino para que le ayudará a elegir algo que andaba buscando. Abandonamos la librería y dimos un breve paseo hasta un vecino centro comercial.  A mi pregunto si no me importaba esperar en la cafetería unos instantes, por que me aseguró que no tardarían nada en terminar y que "los hombres se ponen nerviosos cuando van con las mujeres de compras"

Así fue como me encontré solo en la cafetería de aquel sitio, esperando que Carmen volviese con nuestra nueva amiga.

Estaba empezando a impacientarme cuando vi a las dos que se acercaban cargadas de nuevas bolsas.  Ana era una mujer esbelta, en los cincuenta. Muy coqueta y elegante y sabía usar muy bien sus dotes de "comunicación". Una abundante melena rizada y pelirroja le daba un aspecto muy bohemio y juvenil. Su amplia boca, ojos profundos y un cuerpo generoso y bien proporcionado le conferían una sensual belleza.

Ana nos invitó después a un aperitivo en un mercado de barrio muy bonito que han reformado en club gourmet. Comimos en un restaurante gallego del barrio de las letras y cuando nos trajeron el café, Ella dijo

Estoy agotada de tanto trajín y además necesito quitarme estos zapatos, os importa que nos acerquemos un momento a mi hotel, voy a pedir que llamen a un taxi.

Llegamos a su hotel y como siempre, antes de entrar, convenimos que subiríamos a su habitación cinco minutos más tarde, para evitar cualquier comentario del todo innecesario por parte del personal. Cuantos más discretos somos mejor.

Ana nos abrió la puerta y se disculpó para desaparecer en el baño. La habitación era un mini apartamento bastante acogedor. Nos acomodamos en la el sofá y comentando alguna cosa entre nosotros esperamos a que Ana terminará. El agua en el baño dejo de correr

Se presento vestida con un completo intimo precioso, lleno de encajes y reflejos de luz del sedoso tejido azul. Una botas de walkiria, de alta cana coronaban sus piernas. Estaba pero que bien rica esta Ana, hostia!

Veo que te gusta, sin duda Carmen te conoce bien por que ha elegido Ella que yo me vistiera así para ti……Ahora daros una ducha que os espero…….

Fue una de las duchas más excitantes de nuestras vida. Ana nos ayudo a secarnos y nos suplicó que no perdiéramos más tiempo……





Es un relato de Parxti, Septiembre 2012



Todos los derechos reservados 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?