AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




jueves, 16 de agosto de 2012

Sensaciones


A nosotros dos nos encanta jugar juntos. Es un secreto todo nuestro, que ha regalado a nuestras vidas experiencias y sensaciones sin igual. El placer, saboreado juntos, en tantas formas diferentes nos concede un éxtasis de sensaciones indescriptibles. El morbo cómplice llevado hasta límites siempre nuevos y sorprendentes. Juegos maliciosos que despiertan los sentidos, nuestros y vuestros.

Somos los dos muy decididos y sabemos intuir el camino más adecuado para romper barreras. El protagonismo nos lo cambiamos con facilidad, sorprendiendo siempre al máximo nuestra "víctima".

La delicadeza nos agrada tanto como nos excitan las maneras fuertes. Es el éros un universo de "limites" superados con mayores deseos. Excitados de mente y cuerpo nos sorprendemos gozando al desear experimentar nuevas "atenciones". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?