AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




domingo, 26 de agosto de 2012

Polvo de Parking......Real







Estábamos un tanto calientes, el viaje hasta el Centro Comercial había estado muy picante. Entre conversaciones hot y algún toqueteo malvado debajo de los pantaloncitos desabrochados de Carmen. Le gustaba sentir el aire fresquito de la tarde en su coñito recién rasado. Nuestro descapotable es ideal para ventilar las partes intimas al atardecer. Cuando entramos en el parking del centro comercial yo tenía la polla que no me cabía en los pantalones. Me había puesto bien cachondo. Aparcamos y enseguida mi vista se fijo en aquel ángulo muerto. Era un estrecho pasillo entre dos partes del enorme parking subterráneo. Parecía un pasaje de servicio. De hecho allí había una puerta que conducía quien sabe donde. Decidido cogí a Carmen de la mano y me dirigí hacía aquel recoveco. La apoyé en una columna que tenía un providencial saliente y la ordené de bajarse ligeramente los pantaloncillos. Ella rechisto lo justo, balbuceando dos escusas sin sentido, se arqueo un poquito y se bajo los pantalones. La penetre directamente sin más contemplaciones y enseguida los dos alcanzamos un raro orgasmo. Breve, pero muy intenso. Justo el tiempo de recomponerse que se abre la puerta y aparecen dos currantes del centro comercial. Hostia, se presentan dos segundos antes y nos pillán. Salimos de aquel pasillo como si nada, cuando me pude dar cuenta de una pareja en un coche que me sonreían y con gesto elocuente manifestaban su valoración positiva de la escena, que nosotros inconscientemente, le habíamos apenas regalado…..
Que morbo.


Quieres aparcar tu coche cerca del nuestro?

648 254 362


DERECHOS RESERVADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?