AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




martes, 14 de agosto de 2012

ParxTi......Quien somos





La pregunta surge espontánea: Quien son ParxTi?


Somos una pareja de 40 y tantos (pocos) que sin tener un cuerpo de gimnasio, nos mantenemos muy frescos y naturales....Es decir, bien. Nuestro cuerpo es normal tirando a delgado, Ella tiene un culo y dos tetitas de sueño. Por no hablar de su sabroso...El físico fuerte, y una dotación bastante normal y bien educada....

Es nuestra capacidad de morbosa compenetración lo que convierte nuestro juego en una intensa experiencia. Mil facetas distintas con una única intención; proporcionar el máximo placer reciproco.

Somos conscientes de que la apertura abre nuevos horizontes sensitivos, por eso nuestro universo es bisexual. Al mismo tiempo que conocemos perfectamente la conducta hetera.

Juegos soft con leves caricias y morbosa situación o performance mucho más decididas, son siempre una ocasión para gozar en nuestra picante compañía.

Parxti ofrece servicios y programas de asistencia y ocio personal.

Proporcionamos en pareja, intensas experiencias morbosas a hombres, mujeres y parejas. También organizamos encuentros con alguno de nuestros mejores amigos para las ocasiones más especiales. Tríos, intercambios, sexo de grupo. Fotografía erótica y vídeos hot. Acompañamos a  eventos sociales, locales liberales, viajes de trabajo y turismo liberal.

Vivimos en Madrid y nos desplazamos a cualquier sitio sin ningún problema. Podemos quedar en un hotel cerca de ti o en tu casa,  todas las tardes de lunes a viernes de 5 a 9. Otros horarios a consultar. Los gastos de asistencia, viaje y/o hotel son a tu cargo.


Contacta con nosotros, respuesta inmediata.  648 254 362   parxti@hotmail.com











Somos una pareja de 40 y tantos años. Con estudios superiores y educación, tacto, discreción, higiene, sentido común, saber estar. Inglés, Italiano, Portugués, Español.Ofrecemos asistencias particulares personalizadas. Practicamos solo sexo seguro por que nos gusta y nadie nos obliga a ello. Decimos no a la explotación sexual. Condenamos la pederastia y la violencia de genero. Todos los contenidos que aparecen en este Blog son originales y los derechos sobre los textos, imágenes y vídeos publicados están reservados por ParxTi. Prohibido su uso en cualquier modo y forma sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Para garantizar la máxima discreción y el respeto de la privacy, el nombre propio de alguno de nuestros amigos puede ser inventado.



DERECHOS RESERVADOS 2012






Quieres más información? también puedes mirar:




Para saber cuando podemos quedar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?