AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




viernes, 24 de agosto de 2012

Javier, macho con curiosidades....Real


Javier es un hombre de unos cincuenta y tantos. Nos había explicado por correo su deseo y como era una de nuestras especialidades, quede con el sin más para el día siguiente. Le explique bien las condiciones básicas en las que se desarrollaría nuestro encuentro. Aconsejables para evitar titubeos y situaciones innecesarias. Había sido muy claro, era algo que le apetecía desde hacía tiempo, pero que no había nunca tenido el valor suficiente ni la situación adecuada.  Tenía curiosidades bisex pero su mujer nunca podría entenderlo….. Así que no sabía que hacer. A eso pensaríamos nosotros, como tantas otras veces.

Dúchate antes de que lleguemos. No te pongas ninguna clase de perfume. Solo el jabón de la ducha. A Carmen los perfumes de hombre esparcidos en exceso la aturden el olfato. Prefiere un cuerpo con olor a limpio, pero con olor a su dueño. Baja las persianas y pon algunas velas en el salón. Música suave y baja, ya puesta cuando lleguemos. ideal algo de budha bar o new age, a Carmen le encanta. Llamaremos al timbre y tu abres sin dudar el portal. Deja entre abierta la puerta y desaparece!. Nosotros entramos y te esperamos en el salón. Tu te presenta sumí desnudo, cubierto solo con una toalla, como si hubiéramos llegado demasiado pronto y no te hubiera dado tiempo a prepararte, a vestirte. 

Así fue, llegamos a su casa a las 5 de la tarde, no tardo en abrirnos el portal y cuando llegamos a su piso, la puerta estaba apoyada, entre abierta. Carmen me miro con sorpresa, hasta ese momento no tenía ni idea de donde íbamos. Nuestra complicidad me permite prepararle a Ella alguna sorpresa. Es algo que le encanta. Me miro con expresión maliciosa, dejando entrever que había entendido y se adentro conmigo en el apartamento de nuestro nuevo y hasta ese momento, desconocido amigo. Un verdadero encuentro a ciegas.

Javier había estado impecable, la luz adecuada, varias velas salpicaban con su brillo, aquí y allí. Una música muy sugerente sonaba en el amplio y elegante salón. Una bandeja con tres cocteles apoyaba en evidencia al centro de la mesita. El enorme sofá en piel presidía el ambiente, un ángulo para el ordenador y la mesa comedor, con el mueble de la televisión completaban la decoración. Estaba observando el entorno cuando un hombre bien formado y con una toalla en la cintura apareció delante de nosotros.

Hola, que tal, yo soy Javier, perdonar pero me habéis pillado en la ducha. Darme dos minutos que me visto enseguida….fue en ese momento que me senté en el sofá, con un movimiento decidido le quite la toalla y sin darle tiempo a entender me metí aquella polla en la boca. Era ya enorme así, blandita. No podéis imaginar, como se puso en erección, un pollón alucinante. Javier se quedo paralizado, en tanto le comía la polla, y Carmen dijo en alto: Vaya, vaya, hay que ver como te gusta comerte una buena polla…..La verdad es que no tardo nada en ponerse bien dura y yo estaba gozando como nunca la mamada de esa verga. No me cabía en la boca y chuparla era súper excitante. Imaginarla dentro del chochito de Carmen, imaginar a Javier follándola con aquel arnés, me estaba poniendo a mil.
Carmen se quitó la falda y la camiseta. Debajo estaba deliciosa, como siempre, toda de encaje negro. Se sentó a mi lado y me robo aquella polla para mamarla Ella. Aproveche el relevo para desnudarme yo también. Cuando consideró que aquello estaba bien preparado le pidió a Javier que se pusiera un condón y tras meterse a 4 patas encima de la mesilla del salón le exigió que la follará.

Ahora le vas a comer el nabo a Roberto, ordenó, entonces yo me subí a la mesilla, colocado encima de Carmen con las piernas abiertas para evitar su cuerpo y con la polla a la altura justa. así, en tanto se la follaba pero bien, me hizo una mamada espectacular……A un cierto punto se paro, saco su pollón del coño de Carmen, la obligó a darse media vuelta, se quito el preservativo y se corrió abundantemente en las tetas de mi mujer. Yo no tarde en seguirle y Carmen se encontró, así, toda llena de leche. La muy caliente, no nos dio ni el tiempo para reponernos, que enseguida nos pidió más y más. Las atenciones morbosas de los dos con nuestro "invitado" fueron creciendo con el placer general y muy satisfactorias para los tres. Nuestro encuentro duro un buen rato y hoy Javier es uno de nuestros incondicionales "amigos".

Tu también quieres llamarte Javier?

Todos nuestros relatos eróticos describen situaciones reales vividas por Parxti en su personal y morboso recorrido sensorial. Fotos y textos con la autorización expresa de los interesados. Los nombres propios son siempre inventados para garantizar la máxima privacy de nuestros amigos. Todos los derechos reservados por Parxti en Agosto de 2012. parxti.blogspot.com. Para contactar con nosotros puedes escribir a parxti@hotmail.com o llamar al teléfono 0034 - 64825432. Te esperamos, Carmen y Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?