AVISO A NAVEGANTES

Atención: para mayores de 18 años. En esta web no se vende nada y ha sido creada exclusivamente para compartir gratis con todos vosotros nuestra singular experiencia vital de pareja morbosa. Tus comentarios a las entradas del Blog nos ponen, pero si quieres solo contactar por favor escribe a parxti@hotmail.com




lunes, 20 de agosto de 2012

Gastos a tu cargo

Como nos gusta tanto el placer, hemos decidido organizar nuestra vida en modo de facilitar al máximo las cosas. A nosotros y a vosotros....
Por que Nuestro placer es siempre más Vuestro placer. Nosotros alcanzamos el clímax cuando, el prójimo goza de verdad con nosotros.
Somos una pareja atípica y llena de sorpresas, que conduce una vida familiar y profesional absolutamente normal. Fuera de toda sospecha.
En la realidad nuestro principal hobby es ofrecer nuestro experimentado morbo a los demás. Una verdadera pareja amateur a tu entera disposición de 17.00 a 21.00 todos los días. Para otros horarios es necesario consultar con antelación.
Nosotros no cobramos nada por ningún concepto sexual, cobramos por nuestro juego morboso en pareja y a tu entera disposición. Si quieres jugar con nosotros, todos los gastos son a tu cargo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas?